Escuela de primavera conciliando en vacaciones

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la Concejalía de Igualdad, ha puesto en marcha, por primera vez una Escuela de Primavera, destinada a niños/as de entre 4 y 12 años.  

Este proyecto surge para dar respuesta a las demandas de padres y madres, que necesitan cuidar y atender los menores en el periodo no lectivo.. Más de 100 familias de Torre Pacheco y sus pedanías se benefician del recurso durante las vacaciones de Semana Santa y Primavera del presente curso escolar.   La Escuela de Primavera, acoge a un total de 150 menores. Además, este recurso ofrece a los niñ@s un amplio programa de actividades educativas y lúdicas, para pasar las vacaciones de forma divertida y creativa.    

Estas actividades se están a desarrollando durante los días 10, 11, 12, 17 y 18 de abril, en horario de 08:00 a 15:00 horas.   Los centros educativos donde se está  realizando son:   √ Colegio Fontes en Torre Pacheco.. √ Colegio Entretierras en el Jimenado. √ Colegio Garre Alpañez en Balsicas. √ Colegio Ntra. Sra. de los Dolores en  Dolores de Pacheco.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""