El consejero de Fomento y el alcalde de Torre Pacheco tratan la situación de las carreteras del municipio

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, y el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, analizaron hoy la mejora de las vías que atraviesan el término municipal, que han supuesto una inversión global que supera los 570.000 euros en la localidad.

El consejero Pedro Rivera recordó las obras de refuerzo del firme de la carretera RM-F51, que une Torre Pacheco con Pozo Estrecho y da acceso a la institución ferial de la localidad (Ifepa), así como las obras  de mejora de la carretera RM-F22, que conecta Torre Pacheco con Balsicas, su pedanía de mayor población.

 

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad