Deliciosa Jornada Gastronómica en Prometeo

Esta mañana, se ha realizado una nueva edición del concurso de cocina destinado a usuarios del centro de día de Prometeo

Esta es la tercera edición que se celebra y en esta ocasión los participantes se han dedicado a elaborar varias recetas dulces y saladas de inspiración francesa e italiana. 

Durante la Jornada, Andrés Gómez Méndez, sumiller de la

Diligente Compañía de Vinos, nueva empresa de gastronomía, formación y

cultura de vinos de Torre Pacheco, ha enseñado trucos y recetas y sobre todo ha transmitido el interés por la cocina, mostrando que todos y todas son capaces de elaborar deliciosos platos.

La concejala de Igualdad y Servicios Sociales, Verónica Martínez, también ha querido estar presente en la jornada y participar en la elaboración de unos deliciosos crepes para el desayuno.

Al finalizar cada turno se ha realizado una degustación de los platos elaborados por parte de un jurado compuesto por Andrés guía de esta jornada, miembros de la junta directiva y profesionales del centro.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad