El arte imperfecto, belleza PERFECTA. MANDALAS PROMETEO

La Exposición colectiva de los usuarios de la Asociación Prometeo, nos muestra el trabajo realizado durante el curso. 

Con esta exposición y bajo la premisa de que el arte tiene la capacidad de eliminar etiquetas y da la oportunidad de cambiar la forma de ver a la persona con discapacidad y definirla como "artista", realzando su diversidad y sus capacidades, creando así un arte cuasi perfecto, una belleza perfecta que se vuelve asombrosa, extraordinaria y sorprendente, la Asociación Prometeo nos ha sorprendido con esta preciosa exposición.

La Exposición se encuentra en la Sala de Exposiciones Gregorio García Sánchez de la Fundación Cajamurcia y se puede visitar del 27 de junio al 1 de julio en horario de 18:30 a 20:30 horas.

Noticias de Torre Pacheco

Mayores del municipio inmersos en la lectura

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, presenta un programa de actividades para conmemorar la celebración del Día del libro, este año en su centenario (1926-2026)