Curso intensivo de manejo de teléfono móvil para personas mayores en Torre-Pacheco

La Concejalía de Área de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través del Proyecto de Mayores, ha puesto en marcha esta mañana un curso de manejo de teléfono móvil. 

El objetivo principal del curso es ofrecer a las personas mayores alternativas socioculturales y formativas que les permitan acercarse a las nuevas tecnologías y poder desarrollar destrezas, habilidades de comunicación y adquisición de nuevos conocimientos.

Los mayores en este curso aprenderán a utilizar, hacer y recibir llamadas, guardar números de teléfono en su agenda, ver llamadas perdidas, escribir mensajes, poner el móvil en modo silencio, utilizar el WhatsApp, etc. 

El curso se realizará desde hoy hasta el 18 de junio de 2015 y será impartido por Mª Jose García León, Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, los jueves de 10:00 a 11:30 horas, en el Aula Taller del Centro de Día de Torre Pacheco, con una duración total de 6 horas.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""