Inaugurada la exposición Colectiva del Taller de Pintura CUCO “experiencias cromáticas”

Ayer tarde la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín junto a Pedro García Jiménez, profesor del taller y el propio Cuco, inauguraron esta exposición en la que han participado unos 40 alumnos.

El proyecto tiene un lema: “Experiencias cromáticas”, en la que los alumnos han rendido un homenaje a las experiencias cromáticas utilizando un dominante: el rojo.

La exposición podrá verse hasta el 29 de mayo de martes a sábado de 18’00 a 20’00 horas en la Sala Municipal de Exposiciones “Vicente Noguera” de Torre-Pacheco.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad