El IES Luis Manzanares inaugura sus novenas jornadas “Espacios del Arte"

El I.E.S. Luis Manzanares de Torre-Pacheco ha vuelto a organizar las jornadas “Espacios del Arte” tras el éxito de años anteriores (novena edición). Las obras han sido creadas por alumnos del instituto y pueden verse en la Sala de Exposiciones Gregorio García Sánchez de Cajamurcia. El horario de visitas es de 18:00 a 20:30 de lunes a viernes y de 11 a 13’30h los domingos. La exposición podrá verse hasta el día 17 de mayo.

En estas jornadas se dan cita alumnado y profesorado, tanto antiguo como actual, para exponer su arte. Además de la exposición, los asistentes pudieron disfrutar de un concierto de flautas y percusión. En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín, y la directora del IES Luis Manzanares, María José Molina.

Noticias de Torre Pacheco

Presentado el cartel de la Semana Santa de Dolores de Pacheco 2026, obra del pachequero, Pedro Antonio Galindo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de falsificación de documento oficial y de usurpación de estado civil

Se le atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y robo con fuerza