El taekwondista pachequero, Joaquín Albaldejo Cegarra, se clasifica para el Mundial de Taekwondo de Corea

El pasado fin de semana se celebró en Tarragona el Campeonato de España Cadete y Sub-21 de taekwondo, donde el taekwondista del Club Koryo de Torre-Pacheco, Joaquín Albaladejo Cegarra se proclamó Campeón de España Cadete.

Esta victoria el clasifica para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Corea del Sur del 28 de julio al 5 de agosto.

Noticias de Torre Pacheco

Presentado el cartel de la Semana Santa de Dolores de Pacheco 2026, obra del pachequero, Pedro Antonio Galindo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de falsificación de documento oficial y de usurpación de estado civil

Se le atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y robo con fuerza