Concluye un taller para controlar el estrés

La semana pasada terminó en la pedanía pachequera de Los Meroños el taller “Control del estrés: movimiento corporal y relajación”, que está organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y Asociación de Mujeres “María de la Cabeza” de Los Meroños.

Este taller está dirigido a mujeres del municipio, que han trabajado en 3 sesiones el cuerpo mediante técnicas psicocorporales como la relajación, el masaje o la dramatización, técnicas con las que podrán descubrir y profundizar en las dificultades o bloqueos emocionales que les impiden tomar conciencia de ellas mismas y de cómo esto influye en su día  a día, de las cargas y dificultades a las que se enfrentan y cómo recuperar de forma satisfactoria su bienestar y un mayor estilo de vida saludable.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad