Puesta en marcha de un curso de taekwondo dirigido a menores de origen extranjero residentes en Torre Pacheco

El convenio de colaboración entre el Club Koryo y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco prevé la puesta en marcha de un Curso de Taekwondo dirigido a menores de entre 6 y 12 años de edad con el objetivo de promover la práctica del taekwondo entre los jóvenes de origen inmigrante que tienen dificultades para acceder a este deporte. Al mismo tiempo tiene por finalidad promover la convivencia y la cohesión social en el municipio, educando en los valores del respeto a la diversidad cultural y la solidaridad.

El grupo está formado por 16 niños y niñas de origen extranjero de entre 7 y 10 años de edad.

El curso, que comenzó el pasado 14 de octubre y finaliza con el curso escolar, se imparte los martes y jueves de 17:15 a 18:00 en la sede del Club Koryo.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""