Curso “Iniciación a la Informática e Internet” para personas mayores

La Concejalía de Área de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través del Proyecto de Mayores pone en marcha un Curso de Iniciación a la Informática e Internet.

El Objetivo principal del curso es ofrecer a las personas mayores alternativas socioculturales y formativas, que les permitan acercarse a las nuevas tecnologías y poder desarrollar nuevas habilidades de comunicación y de adquisición de nuevos conocimientos.

Los mayores en este curso podrán aprender a utilizar un procesador de texto, a crear su propia cuenta de correo electrónico, a navegar por internet a través buscadores, páginas webs, etc.

El curso se realizará desde el 29 de octubre de 2014 a junio de 2015 y se impartirá los miércoles de 11:00 a 12:30 horas, en el Aula de Informática del Departamento de Empleo y Desarrollo Local (Casa de la Radio, 1ª planta), con una duración total de 42 horas.

Noticias de Torre Pacheco

La formación de Abascal lleva a la Asamblea la ampliación del instituto mediante la reutilización del antiguo centro de contaminación atmosférica.

El colegio Ntra. Sra. del Rosario promueve la movilidad sostenible con más de 300 alumnos

El CAES de Torre Pacheco acogió los Premios del Deporte 2026