El futbolista pachequero, Adrian Marín realizará la pretemporada con el primer equipo del Villarreal CF

Marcelino García Torral, entrenador del Villarreal CF, ha convocado a dos futbolistas con edad juvenil para realizar la pretemporada con el primer equipo del Villarreal. Entre esos dos futbolistas se encuentra el pachequero Adrián Marín.

Junto al lateral izquierdo pachquero también has sido convocado el delantero Matías Nahuel Leiva. Ambos son conscientes de que esta temporada ya en curso militarán en el primer filial amarillo (Villarreal B), pero que estarán seguidos muy de cerca por el técnico asturiano.

Adrián Marín Gómez (Torre-Pacheco, 9 de enero de 1997), lateral izquierdo internacional que durante la pasada campaña llegó a disputar 42 encuentros en seis categorías diferentes: Villarreal B (3), Villarreal C (15), División de Honor (11), selección española sub 17 y 19 (8) y selección valenciana sub-18 (5).

Matías Nahuel Leiva (Rosario, Argentina, 22 de noviembre de 1996) es delantero. La pasada temporada llegó a disputar 5 partidos en la Liga Adelante (195 minutos), más 27 con el Villarreal B (1874 minutos, cinco goles y tres amarillas)

Noticias de Torre Pacheco

El consistorio designa 2026 como el año de la seguridad en el municipio gracias a doce campañas policiales y otras actuaciones prioritarias

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero

Sus promotores reivindican una mayor inversión en infraestructuras hídricas y la profesionalización de la toma de decisiones