Exhibición de la Policía Local y Protección Civil de Torre-Pacheco

La plaza del Nuevo Ayuntamiento acogió en la mañana de ayer una exhibición de la Policía Local y Protección Civil de Torre-Pacheco, en la que estuvieron acompañados por Servicios de Emergencias, 112, Bomberos, unidad canina. Esta exhibición es la última actuación de las I Jornadas de Formación – Imagen Corporativa 2014, que se han llevado a cabo durante el mes de junio, promovidas por la Concejalía de Deportes y de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil, que han tenido por objetivo ofrecer una formación integral y complementaria a la Policía Local de Torre-Pacheco mediante cursos, charlas y seminarios.

En el día de ayer se realizó una exposición de equipos, material y parque móvil, de los diferentes servicios de emergencias, exhibición canina del perro policía, exhibición del equipo de intervención especial de la Policía Local, simulación de accidente de tráfico (excarcelación), etc.… En la exhibición policial se contó con la colaboración de U.P.R.O.E. (Unidad Policial de Rescate y Operaciones Especiales) junto con miembros del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Orihuela.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad