Clausurados los talleres de mayores de Torre-Pacheco

En la tarde de ayer se procedió a la clausura de los talleres para mayores del curso 2013/2014, en la 2ª planta del Centro de Día de Torre-Pacheco.

Los talleres para mayores, por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, responden a las demandas y necesidades de este colectivo, con el objetivo de ofrecer alternativas socioculturales que mejoren su autoestima, su creatividad, sus habilidades, su salud tanto física como psíquica…; en definitiva su calidad de vida.

En la clausura se expusieron unas pequeñas muestras de los trabajos manuales, que se han ido realizando durante este curso en los distintos talleres. Los talleres y los profesores que los han impartido son los siguientes:

-          Taller de corte y confección: Florita García Sánchez

-          Taller de esparto: Antonio Segura Campoy

-          Taller de decoración de cristal: Rosario García Meseguer

-          Taller de pintura en tela:

-          Curso de informática: María Dolores Jiménez y Mª Eugenia García

-          Taller de relajación: José Antonio Ordoñez

-          Taller de teatro: Mari Carmen Pérez Vera

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""