Curso de aplicaciones ofimáticas en la Nube

A lo largo del mes de junio se están desarrollando, en las localidades de Torre-Pacheco y Balsicas, un total de cuatro acciones formativas con contenidos en Informática e Internet.

Esta formación se enmarca en el programa sobre Internet y Aplicaciones Ofimáticas en la Nube que, en su segunda edición, promueve la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Región de Murcia, en colaboración con la Fundación Integra y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco  que, a través del Departamento de Empleo y Desarrollo Local,  gestiona su organización y proporciona las instalaciones y equipamiento informático para su desarrollo.

Cada uno de los cursos, impartidos por un profesor especializado, tiene una duración de doce horas, y todos ellos van dirigidos con carácter gratuito a cualquier persona del municipio interesada en el aprendizaje de las nuevas tecnologías.

Este programa formativo se completará con otros cursos previstos a desarrollar en  San Cayetano y El Albardinal, a partir de septiembre.

Noticias de Torre Pacheco

La formación de Abascal lleva a la Asamblea la ampliación del instituto mediante la reutilización del antiguo centro de contaminación atmosférica.

El colegio Ntra. Sra. del Rosario promueve la movilidad sostenible con más de 300 alumnos

El CAES de Torre Pacheco acogió los Premios del Deporte 2026