Las chicas del Roldan FSF se suman a la campaña contra la violencia de género “Hay Salida”

El pasado sábado se disputó en el Pabellón Gabriel Pérez de Roldán el partido de Partido de Fútbol Sala de 1ª División Femenina entre el Roldán FSF y el Valdetires Ferrol, en el que se presentó la Campaña “HAY SALIDA” contra la violencia de género, promovida por Ministerio de Sanidad a nivel nacional y con la colaboración de las Comunidades Autónomas.

Esta campaña tiene por objeto transmitir un mensaje de esperanza a las víctimas de esta violencia y a su entorno e implicar a toda la sociedad para hacer del final de la violencia de género un objetivo común. 

 

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""