Rafa Alcázar, técnico deportivo del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, convocado al Campeonato del Mundo de Taekwondo

Entre el 15 y el 28 de marzo se celebrará en Taiwan el Campeonato del Mundo de taekwondo junior, en el que una delegación española de 20 deportistas ha sido citada para participar en uno de los eventos más importantes de este deporte olímpico. Junto a estos deportistas, la Real Federación Española de Taekwondo ha convocado a tres técnicos encargados de asumir la responsabilidad de llevar al mayor número posible de estos deportistas españoles a lo más alto del pódium, dirigiendo sus combates.

Uno de estos tres técnicos convocados ha sido el técnico deportivo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, Rafael Alcázar Corona, actualmente Director Técnico de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia, y técnico de la RFET en las categorías cadete, junior y sub-21.

Como último logro personal conseguido por este técnico en 2014 figura el haber sido galardonado con la medalla de bronce al mérito deportivo por el Consejo Superior de Deportes.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad