Curso para enseñar a la policía a proceder con vehículos extranjeros

Los policías locales de Torre-Pacheco, en unión de otros policías de municipios colindantes han realizado en el CIS (centro integral de seguridad) un curso que va encaminado a orientar a los policías en la manera correcta de proceder con vehículos de matrícula extranjera, así como al modo de transcribir dichas matrículas en los boletines de denuncia.

El curso ha sido impartido por trabajadores cualificados de la empresa que gestionará de ahora en adelante el cobro de las multas de vehículos extranjeros.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""