Más de mil personas asisten a la restitución del sagrario de El Pasico

La Ermita de “El Pasico” de Torre-Pacheco reabrió sus puertas el pasado sábado, 18 de enero, con un acto de reparación del sagrario con motivo del robo de este y las formas consagradas de esta ermita el pasado 30 de diciembre. 

El acto estuvo presidido por el obispo de la diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes. A las 17’30 h se partió desde la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario de Torre-Pacheco rezando el rosario hacia la ermita de “El Pasico”, donde a las 18’15 h. se celebró una eucaristía y un acto de reparación, al que acudieron más de mil fieles, que pudieron presenciar el acto desde el interior de la ermita o desde las pantallas que había instaladas en el exterior de dicha ermita.

Noticias de Torre Pacheco

Presentado el cartel de la Semana Santa de Dolores de Pacheco 2026, obra del pachequero, Pedro Antonio Galindo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de falsificación de documento oficial y de usurpación de estado civil

Se le atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y robo con fuerza