El Kelme CF gana el I Toreno de Benjamin F-8 celebrado en Torre-Pacheco

Ayer se celebró ado en las instalaciones del Polideportivo Municipal "Virgen del Pasico" el I Torneo de Benjamín F-8 Trofeo Deportes Román. En un dia soleado y antes más de 2000 personas se celebró el Torneo siendo el Campeón el club Kelme CF, un conjunto muy compacto en todas sus líneas y que también se llevó el Trofeo al mejor Jugador del Torneo que fue el Dorsal nº 10 Sergi Prieto Hernández, el jugador máximo goleador fue el jugador del Villareal CF SAD Aitor Zaplana García con 9 Goles y el portero menos Goleado recayó en el jugador del R. Murcia CF SAD Fernando Montoya Hurtado con 4 goles en contra en todo el Torneo.

Todos los partidos se desarrollaron sin tener que lamentar ningún incidente, gracias a la impecable labor de Protección Civil de Torre-Pacheco y a todos los componentes y colaboradores del Club  EF.  Torre-Pacheco. 

Al final del campeonato, se celebró un acto de clausura y entrega de trofeos. El resultado final, fue el siguiente:

1º Kelme C.F.

2º Villarreal CF SAD

3º Real Murcia CF SAD

4º E.F. Torre-Pacheco

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""