III derbi solidario de Fútbol Sala

Anoche se disputó en Torre-Pacheco un partido benéfico de PROMETEO (Asociación de Padres de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales). Como en años anteriores el primer equipo de la Escuela de Fútbol Sala Femenino de Torre-Pacheco, quiso colaborar en fechas tan señaladas como la navidad, con PROMETEO. En esta ocasión y por segundo año consecutivo se enfrentaron a una selección de Políticos y Periodistas de Torre-Pacheco.

El encuentro se disputó en el Pabellón de Deportes Virgen del Pasico entre los equipos EFS Torre-Pacheco (equipo que compite en la división de plata del fútbol sala nacional) y una selección de políticos y periodistas del municipio, entre los que estaban el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, el concejal de Urbanismo, Santiago Meroño, el concejal de Seguridad Ciudadana, Isidro Vivancos. Los concejales socialistas, Bernardo Pérez y Timoteo Buendía.

El encuentro terminó con la victoria por parte del EFS Torre-Pacheco. Aunque en estas ocasiones es lo de menos, ya que lo realmente importante era la causa benéfica del encuentro.

Noticias de Torre Pacheco

Fueron detectados circulando por Roldán con un coche y su remolque cargados de sacas de cogollos de cannabis

El Centro de Artes Escénicas y la Oficina de Turismo de Torre Pacheco, junto con 8 empresas del municipio reciben el Sello de Calidad Turística SICTED