Inauguradas las obras remodelación del Campo de Fútbol Dolores de Pacheco

Ayer tarde, el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, junto al Direc tor General de Deportes, Antonio Peñalver y los periodistas deportivos José Antonio Abellán y Quique Guasch inauguraron las obras de remodelación del Campo de Fútbol de Dolores de Pacheco. Con motivo de esta inauguración las escuelas de fútbol del municipio (Roldán, Torre-Pacheco, Balsicas y Dolores de Pacheco) disputaron un cuadrangular.

En la remodelación del Campo de Fútbol de Dolores de Pacheco se han construido vestuarios, aseos, fachada exterior, gradas y alumbrado. La obra ha sido construida por Pavasal y tiene un coste 1.521.423 euros.

Noticias de Torre Pacheco

Mayores del municipio inmersos en la lectura

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, presenta un programa de actividades para conmemorar la celebración del Día del libro, este año en su centenario (1926-2026)