Exposición pictórica “Homenaje a Miguel Hernández en el Centenario de su Nacimiento”

En recuerdo a la gran obra poética del poeta de Orihuela

Ayer se inauguró en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco la exposición pictórica “Homenaje a Miguel Hernández en el Centenario de su nacimiento”. En esta exposición se puede ver como 38 artistas oriolanos han expresado en pintura lo que los poemas de Miguel Hernandez le inspiraban.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 17´30 a 19´30 horas.

Para visitas concertadas en horario de mañana llamar al teléfono: 968578715.

Organiza: Sede Permanente de Extensión Cultural de la Universidad de Murcia en Torre-Pacheco. Universidad de Murcia. Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Área de Literatura. Artes Plásticas UMU. Asociación Cultural Orihuela 2010.

Colabora: fundación Cajamurcia, CAM y Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""