Taller intensivo sobre TDT para mayores

El 3 de abril de 2010, se producirá el llamado “apagón analógico”. A partir de esta fecha, todas las emisiones en España serán digitales y la TDT se convertirá en el sistema más extendido para recibirlas.

Por este motivo, el ayuntamiento de Torre-Pacheco está llevando a cabo una serie de actuaciones para informar a la ciudadanía del municipio sobre este tema. Una de estas acciones es el taller sobre TDT para mayores, a través del cual se intentará informar y prevenir a este colectivo del cambio que se producirá en el mes de abril. Este curso intensivo se impartirá los siguientes días:

- 12 de enero: 16’30 h. en el Centro de Día de Torre-Pacheco

- 19 de enero: 16’30 h. en el Centro de Mayores de San Cayetano

- 21 de enero: 16:30 h. en el Centro de Mayores de El Jimenado

- 29 de enero: 16’30 h. en el Centro de Mayores de Balsicas

- 4 de febrero: 16’30 h. en el Centro de Mayores de Dolores de Pacheco

Noticias de Torre Pacheco

Mayores del municipio inmersos en la lectura

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, presenta un programa de actividades para conmemorar la celebración del Día del libro, este año en su centenario (1926-2026)