Últimos días para adherirse al expediente de Hijo Adoptivo de la Villa de Torre Pacheco a D. Antonio Cózar Fernández
El alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca y el concejal de Cultura, Javier Plaza, han mantenido un encuentro con la archivera municipal, Carmen María Alcaraz, para conocer el estado actual del expediente para conceder, a título póstumo, el nombramiento de Hijo Adoptivo de la Villa de Torre Pacheco, a D. Antonio Cózar Fernández, en reconocimiento a su trayectoria humana, sanitaria y de servicio público en el municipio.
El alcalde de Torre Pacheco animó a todos los vecinos que aún no lo hayan hecho a sumarse a este reconocimiento y recordó que cada adhesión formará parte del expediente oficial, reflejando el respaldo de la ciudadanía a una persona que ha dedicado gran parte de su vida al servicio y desarrollo de Torre Pacheco.
Las personas interesadas en mostrar su apoyo pueden hacerlo enviando un correo electrónico a archivo@torrepacheco.es o presentando un escrito dirigido al Ayuntamiento. Además, el Archivo Municipal pone a disposición de los ciudadanos un modelo de carta para facilitar el trámite.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Torre Pacheco invita a la ciudadanía a participar en un reconocimiento institucional que pretende poner en valor la trayectoria, el compromiso y la contribución de D. Antonio Cózar Fernández al municipio de Torre Pacheco.