En los últimos años Torre-Pacheco ha sufrido un aumento de la delincuencia, y en los últimos días lo hemos podido volver a comprobar cuando un grupo de individuos apalearon y sometieron a diversas humillaciones a un señor de 68 años, grabando la escena con el móvil, indicios apuntan a que podría ser por 'diversión o por un juego'... Por ello:
La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de Torre-Pacheco quiere trasladar su cariño y apoyo a Domingo, a sus familiares y amigos, por la terrible y cruel injusticia que se ha cometido contra él.
Exigen que se tomen medidas para evitar que una salvajada así vuelva a suceder, así como otros tipos de delincuencia que merman la seguridad del municipio.
Quieren que la indignación se traslade en hechos, tememos que cuando este suceso deje de ser noticia los políticos se duerman en los laureles y que todo siga siendo como hasta ahora.
Piden la expulsión de todos los inmigrantes que cometan delitos; eso no es racismo, es sentido común. Y cuando sean españoles, mano dura.
Consideran que no existe una verdadera libertad cuando no hay una verdadera seguridad, entre otras cosas la verdadera seguridad de ir tranquilamente por la calle a la hora que uno desee sin miedo a caer en las garras de gente sin escrúpulos, en algunos casos psicópatas.