Victoria del STV para despedir la temporada ante su publico

Recibía visita el STV del Torreblanca Melilla jugándose este último la segunda plaza con el Futsi Navalcarnero, en un duelo importante para las de la ciudad autónoma, sin embargo un férreo STV acabó haciéndose con la victoria para montar la fiesta en la grada y despedir al Gabriel Pérez esta campaña con una afición entregada a la causa y asegurar la sexta posición en esta liga que llega a su fin el próximo fin de semana con el derbi regional en Alcantarilla.

Con el play-off inalcanzable pero con la sexta plaza en juego llegaba al partido un STV que quería despedir a lo grande a su afición. Y así lo hizo ganando por 4-3 a un Melilla con la segunda plaza en juego y con el play-off por el título asegurado, en un partido de los crean afición con goles y emoción hasta el último instante de partido. Con esta gran victoria las roldanenses ya se preparan para cerrar la temporada la semana que viene con el derbi en Alcantarilla con la sexta plaza asegurada, y cerrar una temporada que ha supuesto la transición en el banquillo pachequero y la adaptación al futsal femenino de élite de Kilian Belmonte.

STV Roldán: María; Mayte Mateo, Marian, Alba Gandía y Consuelo. También jugaron: Laura, Toñi, Mirian, Angela y Carmen.

Torreblanca Melilla: Beatriz; Silvina, Lydia, Amandinha y Ana Luiza. También jugaron: Gabriela, Jhennif, Miralles, Jane y Bia.

1-0 Min.11 Miri

2-0 Min.29 Mayte

2-1 Min.29 Jane

3-1 Min.35 Consuelo

4-1 Min.38 Toñi

4-2 Min. 38 Bia

4-3 Min. 38 Bia

Tras un minuto de silencio en memoria de la madre de Mariángeles, con el pabellón hasta la bandera para ver el último partido en casa del STV esta temporada, con la segunda plaza en juego para Melilla y con nada en juego para STV Roldán daba comienzo el partido y la primera posesión fue para las melillenses que impregnaban ritmo y verticalidad a su juego con balón. Se animaba el público porque querían despedir la campaña de la mejor manera posible ante las vigentes campeonas de Copa de la Reina. A pesar del ritmo y la buena presencia del juego de STV y Melilla, las ocasiones con peligro escaseaban y caían con cuentagotas. Llegábamos al ecuador de la primera mitad con igualdad en el luminoso y en la pista pero en las escasas ocasiones con relativo peligro ganaban las visitantes con un disparo al palo y otro lejano de Lydia que acababa en nada. Sería Miri quien aprovechaba un aviso del Roldán para poner el primero en el marcador (1-0) con un remate cómodo al segundo palo que batió con facilidad a Beatriz. Con el gol en contra, Melilla insistía en el ataque pero la ineficiencia de sus ofensivas y la indestructible María Valsera rebajaba el peligro y seguían manteniendo al Roldán por delante en el marcador. En el último tramo de partido, STV tenía que enfrentarse a una férrea presión de Melilla en salida de balón y lo conseguía superar con limpieza llegando incluso a generar inquietud en área melillense. Y con este marcador llegábamos al descanso.

El segundo tiempo daba comienzo con STV moviendo el balón y con un constante duelo de contragolpes que hacía del partido un espectáculo para el espectador. Melilla tenía el reto en estos 20 minutos de remontar a un rocoso Roldán que quería distanciarse en el marcador con una gran María Valsera que evitaba lo contrario. En este periodo las ocasiones caían con cuentagotas igual que en los primeros 20 minutos pero la intensidad era la misma que embellecía la primera mitad y lo seguía haciendo en esta segunda parte. La igualdad era máxima a pesar de ir por delante STV en el marcador. Lo único que la rompía era una Marea Naranja eufórica que estaba disfrutando de un gran STV. Sería Mayte la que con toda esta igualdad ponía tierra de por medio en el marcador con un golazo desde la frontal (2-0). Tras este gol, Morenín decidió sacar su portera-jugadora a falta de 10 minutos para el final. Y le comenzó a salir bien consiguiendo reducir distancias al minuto de juego con un misil de Jane escorado a la derecha imparable para María (2-1). Sin embargo, apareció Consuelo aprovechando la portería vacía en una recuperación para hacer el 3-1. Tras el gol, y a falta de 5 minutos para la bocina final, insistía Morenín en el juego de cinco. Sin embargo, un rebote en el cuerpo de Toñi dirigió para poner el 4-1. Un resultado que, minutos después, recortaría Bia con dos goles casi consecutivos para el 4-3. Lograba meterse en el partido Melilla a falta de un minuto sobre el final.pero sin fortuna de recortar distancias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES