Estudiantes del IES Sabina Mora hacen prácticas en el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Oumaima Kissari, Younes El Yazidi y Lázaro Pérez, alumnos de 2º de Formación Profesional Básica de Informática del IES Sabina Mora, realizan sus prácticas durante los próximos dos meses en departamentos del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Una oportunidad que tienen los estudiantes de aplicar sus conocimientos en el mundo laboral, teniendo la posibilidad de mejorar sus habilidades, ganar experiencia y sobre todo completar su formación.

Las áreas donde estarán desarrollando su formación práctica son la Oficina de Turismo, en el caso de Lázaro Pérez, Participación Ciudadana y Pedanías, Younes El Yazidi y Oumaima Kissari desarrollará sus tareas en Cultura, Comunicación y Protocolo. 

Una oportunidad para completar su formación y conocer más a fondo nuestro municipio, en áreas que gestionan la dinamización social, cultural y turística, con la supervisión del personal de cada área.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES