Visita del Delegado de Defensa

El pasado 20 de marzo tuvo lugar la visita del Delegado de Defensa en la Región de Murcia, Capitán de Navío Gustavo Adolfo Gutiérrez de Rubalcaba Sánchez-Ferragut, para mantener un encuentro con el Alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, en el que también estuvo presente la concejal de Seguridad, Rosario Sánchez. Un primer encuentro entre el Delegado de Defensa y el Alcalde de la Localidad, en el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

El Alcalde dio la bienvenida al Delegado de Defensa a nuestro municipio y agradeció la visita que acerca la labor de las Fuerzas Armadas al municipio de Torre Pacheco, transmitiendo la estrecha relación de ambas instituciones, y el respeto de los vecinos por las Fuerzas Armadas.

Una de las misiones más importantes que ha querido destacar el Delegado de Defensa ha sido el dar a conocer la labor de las Fuerzas Armadas, dando a conocer las instalaciones con las que cuenta la Delegación de Defensa en la Región, así como las sedes y las funciones que desempeñan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES