La Policía Local de Torre Pacheco celebra el Día de su Patrón, San Juan de Dios

La Policía Local de Torre Pacheco, celebró el pasado viernes 8 de marzo, el Día de su Patrón, San Juan de Dios. El acalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca acompañado por el vicepresidente y Consejero de Interior y Emergencias, José Ángel Antelo, participaron en los actos programados que comenzaron con una Solemne Misa, oficiada por el párroco de Torre Pacheco, Manuel Verdú,  en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

Una celebración que contó con la asistencia de la concejal de Seguridad Ciudadana, Charo Sánchez, el Comisario Jefe de la Policía Local de Torre Pacheco, José Mercader, entre otras autoridades locales y regionales, destacando la asistencia de mandos de Guardia Civil, Policía y alcaldes de municipios vecinos.

El alcalde de Torre Pacheco destacó la labor de nuestra Policía Municipal, y mostró su satisfacción de que nuevamente y después de varios años, se retome esta tradición en el municipio de Torre Pacheco.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES