Villa jugará un nuevo año en el STV Roldán

Mariángeles Villa continuará un nuevo año en Roldán y cursará su tercera temporada con la elástica pachequera.

Después de superar su grave lesión de rodilla y solo haber podido aparecer en el final de temporada, la pívot de Cieza continúa siendo la gran apuesta de las pachequeras cara al gol, y ella lo afronta con la misma ilusión que en su primera temporada en la que llegaba al Gabriel Pérez.

Mariángeles Villa Ato, de Cieza a sus 21 años continúa con la misma ilusión que cuando firmaba su primer contrato con el Club, con ganas de poder competir y de mostrar al Gabriel Pérez ese futsal que lleva dentro.

Tras un año muy complicado fuera de las pistas obligada por su grave lesión, reaparecía a finales de abril en la competición apenas con tiempo de saborear la temporada por llegar a su fin.

Ahora, y en su tercera temporada Villa quiere llegar con el equipo a sus cotas más altas, quiere contribuir a que esta plantilla luche por estar en las grandes finales de las tres competiciones en las que competirá el equipo.

Por lo tanto, un buen fichaje para el equipo es ella, con las ganas de superación con las que toma el nuevo curso y sobre todo con el hambre de títulos que manifiesta de manera abierta, sin duda una jugadora vertical en la pista y fuera de ella. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES