Abierto plazo de inscripción para la escuela de verano dirigida a jóvenes

DE 14 A 17 AÑOS “UN VERANO DE CINE”

La Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Torre Pacheco pone en marcha una escuela de verano dirigida a jóvenes de 14 a 17 años “Un verano de cine”, con el objeto de dar respuesta a la necesidad de dinamizar el tiempo libre de la población juvenil durante las vacaciones escolares, donde aprenderán y se les enseñará el proceso para realizar un cortometraje, partiendo del guion y terminando en la postproducción y edición.

Un verano de cine tendrá lugar desde el 27 de junio al 27 de julio, todos los martes, miércoles y jueves de 9:30 a 13:30 horas en las instalaciones del Espacio Joven de Torre Pacheco. La actividad es gratuita y las plazas son limitadas, atendiéndose por orden de inscripción. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Torre Pacheco y financiada por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Dirección General de Familias y Protección de Menores.

Las personas interesadas deberán presentar su inscripción desde el 5 hasta el 21 de junio a través del formulario habilitado 

Una vez recibida su inscripción la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración se pondrá en contacto con las familias vía email o por teléfono para confirmar la admisión durante el mes de junio.

¿Sueñas cine? ¿Respiras cine? ¿Siempre has querido rodar algo pero nunca te has atrevido? ¿No sabes lo suficiente o no conoces a nadie dispuesto a ayudarte? Pues se acabaron tus excusas porque llega “Un verano de cine”. Un mes dedicado al séptimo arte entre gente que comparte tu misma pasión. Disfruta del verano y graba tu propio cortometraje.

¡No te lo pienses más y apúntate!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES