Partido de "despedidas" ante Sala Zaragoza

Este domingo, a partir de las 12 del mediodía desde el Gabriel Pérez, el STV jugará su último partido en casa de la temporada. También será el último partido ante La Marea Naranja de Almudena Pagán a la que se le rendirá homenaje. Las murcianas se enfrentarán a un Sala Zaragoza que se juega la vida. El partido se podrá seguir en directo por La 7.

Último partido en casa, por parte de STV, en una campaña agridulce, acostumbrados, por estas fechas, a prepararnos para el play-off por el título, tocará despedirnos de la temporada marcada positivamente por la Copa de la Reina, y negativamente por la mala suerte en liga en cuanto a lesiones y regularidad. Además, el domingo también se despedirá de la afición la portera Almudena Pagán tras toda una vida defendiendo la camiseta de STV en todas sus categorías y que por motivos personales la próxima temporada no vestirá la elástica roldanense.

Las pachequeras se enfrentarán a Sala Zaragoza tras cuajar un gran encuentro con victoria ante Rayo Majadahonda con el objetivo cumplido de asegurarse esa sexta plaza clasificatoria en esta liga que en Leganés la semana que viene toca a su fin. A las bajas de Cristina y Andrea para este final de temporada, se le suma la de Mariangeles Villa con un esguince de grado 2 en el tobillo.

Por parte de Sala Zaragoza, las aragonesas vienen jugando con fuego en estas últimas dos jornadas. Y es que es el equipo que marca la zona de descenso en la clasificación, empatado a 22 puntos con Rayo Majadahonda, que ha ganado sorprendentemente en Melilla por cero goles a uno en el partido matinal del sábado, lo que obliga a las mañana a ganar en Roldán para mantener opciones en la última jornada en su feudo que se enfrentan a un extraño Melilla mientras que las madrileñas en su pista recibirán a las también madrileñas del Alcorcón. Por tanto, tras vencer por cinco goles a tres en la pasada jornada a Ourense en casa, las zaragozanas aterrizarán en el Gabriel Pérez tirando de corazón para poder optar a la permanencia en el caso de sumar de tres en Roldán. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES