El Club de debate El Pasico acercará a los jóvenes pachequeros las propuestas de sus candidatos a la alcaldía

El salón de plenos del Ayuntamiento de Torre Pacheco acogerá el próximo 25 de mayo una mesa redonda para conocer mejor a los candidatos a la alcaldía y las diferentes propuestas que sus programas electorales ofrecen a los jóvenes del municipio.

Horario: 12:30 horas aproximadamente

Lugar de celebración: salón de plenos del Ayuntamiento de Torre Pacheco

Dirección: Plaza Alcalde Pedro Jiménez, 1, 30700 Torre-Pacheco, Murcia

25.05.23. A esta iniciativa, promovida, organizada y moderada por miembros del Club de debate El Pasico, no solo asistirán todos los candidatos a la alcaldía del municipio (concretamente de los partidos políticos de Vox, PP, PSOE e Independientes) sino que han sido invitados también los alumnos de bachillerato de los institutos del municipio y sus pedanías.

Los diferentes líderes tratarán asuntos de actualidad e interés que afectan a los jóvenes y al municipio como son la interculturalidad y la integración, la seguridad y la confianza y el empleo y el emprendimiento juvenil.

Antes del cierre de cada uno de los candidatos, la última parte del acto consistirá en una ronda de preguntas que todos aquellos interesados pueden lanzar desde el enlace habilitado para tal fin: https://elpasicoclubdebate.es/index.php/conoce-a-tu-alcalde.

Asimismo, la actividad se retransmitirá en vivo y en directo desde el canal de YouTube de la joven asociación organizadora (@elpasicoclubdebate) para su difusión en las aulas de los institutos del municipio y pedanías que estén interesados en conocer las propuestas de su futuro alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES