Penúltimo viaje de STV esta temporada buscando la quinta plaza

Este sábado, a partir de las 18 desde La Granadilla, el conjunto pachequero buscará una victoria, tras caer ante Poio, para asaltar la quinta posición. Enfrente tendrá a un Rayo Majadahonda que coquetea con los puestos de descenso y que no puede dejar escapar ningún punto en esta recta final. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

Antepenúltima jornada de competición y el STV vuelve a Madrid después de caer ante Poio tras conseguir el subcampeonato de Copa de la Reina. A priori, el título de subcampeonas coperas parecía actuar como catalizador para lo que resta de campaña pero un Poio muy serio plantó cara en Roldán y se llevó los tres puntos. Sin nada más en juego que la quinta plaza, el STV viaja a Majadahonda para conseguir una victoria con sabor a satisfacción para plantar cara a Sala Zaragoza la semana que viene en casa. Ahora el STV queda con 42 puntos clasificada en la sexta plaza y tratará de asaltar la quinta plaza que ocupa Alcorcón, una complicada tarea ya que las alfareras con 50 puntos y solo 9 en juego tienen una ventaja casi definitiva.

Por su parte, Rayo Majadahonda lo está pasando mal en este último tramo de campaña. Las madrileñas se encuentran a tres puntos de Sala Zaragoza, equipo que marca el descenso y al que vencieron hace tres jornadas. El fin de semana pasado, visitaron la pista de Ourense donde cayeron por ocho goles a tres. Las locales llegan al encuentro con la necesidad de sumar de tres para coger aire y poder quedarse una campaña más en la máxima categoría del fútbol sala español. Ahora las madrileñas aventajan con 22 puntos en solo 3 a las mañas del Sala Zaragoza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES