Visita a la obra de conexión de la Torre Golf con Roldán

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado del concejal de Urbanismo Alberto Galindo, así como concejales de la Corporación Municipal, el Alcalde Pedáneo de Roldán, Miguel Martínez, el Alcalde Pedáneo de Hortichuela, Juan M. Azorín, representantes de la empresa constructora González Soto y técnicos municipales ha visitado las obras de conexión de la Torre Golf con Roldán. 

Antonio Roca, técnico municipal y director de esta obra, ha explicado en qué consisten los trabajos que se van a desarrollar destacando la apertura del vial de conexión de la variante de Roldán con la Av. de las Américas, un vial con una sección de 22 metros de ancho con 2 carriles de circulación y aparcamiento a ambos lados, así como alumbrado y aceras de 2,5 m. 

También ha mencionado algunas de las obras que se van a desarrollar dentro del resort como son la renovación de las acometidas en calle Esturión y Calle Arenque, cambio de arquetas y reposición de servicios y zonas en mal estado. 

Por otra parte, el concejal de urbanismo Alberto Galindo ha explicado que desde la recepción definitiva de las obras de urbanización del resort en el año 2010 había deficiencias y obras por ejecutar por parte del promotor Polaris Word y el actual equipo de gobierno en el año 2016 retoma el expediente para finalizar las obras. Para ello fue necesario incautar el aval depositado por Polaris Word, proceso que fue largo debido entre otras cuestiones a la judicialización del expediente. Tras ganar la sentencia que daba razón al Ayuntamiento se comienza a elaborar el correspondiente proyecto de obras que recogiera todas las deficiencias y obras pendientes de ejecutar. “Un expediente administrativo muy largo que gracias al departamento de urbanismo vemos hoy como las obras ya se han iniciado”, ha apuntado Galindo.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES