El STV tiene una cita para recuperar sensaciones

Este sábado, a partir de las 12 desde el Gabriel Pérez, el cuadro roldanense se verá las caras con el segundo peor clasificado de Primera División: Visitelche. Será un duelo crucial para STV que no está pasando un buen momento y, además, un choque de dinámicas ante un conjunto ilicitano que llega de empatar a dos goles ante todo un Ourense y que también se ve obligado a puntuar para intentar salvar la categoría. El partido se podrá seguir en directo por La 7 además de en los canales oficiales de la RFEF y Vuvuzela.

Partido clave para irse al parón de selecciones con la misma ilusión que había hace unos meses en el Gabriel Pérez. El cuadro murciano no está pasando por un buen momento, la mala suerte de cara a portería junto a las bajas han hecho que STV lleve cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Por ello, este fin de semana será crucial para recuperar sensaciones y volver a sonreír. Para ello, tendrá que batir a Visitelche, las penúltimas clasificadas pero con un bloque muy compacto y trabajador.

Por su parte, las ilicitanas vienen con dinámica diferente a las de las locales. Y es que llegan de empatar ante Ourense por dos goles a dos ante su afición. A pesar de tan solo tener ocho puntos en su casillero, y ser el segundo equipo más goleado, en todos los partidos ha plantado cara y han sido capaces de meter los nervios en el rival jugando con marcadores ajustados y mostrando una gran mejoría en su juego y rendimiento en este último importante y decisivo tramo de competición. Por lo tanto, será un buen partido para ver a dos rivales, STV y Elche que querran sumar a toda costa, uno para recuperar la sensación de sumar de tres antes del parón de selecciones en el que participarán Mayte, Cristina y Noelia Montoro y las otras para continuar con la racha y sensaciones que llevan viviendo en las últimas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES