El Ayuntamiento de Torre Pacheco realiza actuaciones demejora en el colegio de El Jimenado

El concejal de Educación, Paco Sáez, acompañado por el concejal de urbanismo, Alberto Galindo, y el director del colegio, Fulgencio Garijos, ha visitado el colegio C.R.A. Entretierras, con sede en el Jimenado, para resaltar las actuaciones de mejora que se han realizado en dicho centro.

Respecto a la zona exterior, se ha procedido a cambiar el mobiliario deportivo, así como las porterías, aros, tableros y canastas. También, se ha pintado el edificio de Educación Primaria, los pasillos, paredes y techos de todas las aulas, despachos y baños. En sus declaraciones, Sáez señalaba que ha sido una actuación muy demandada por el equipo directivo y el AMPA y que se continúa trabajando para cubrir las necesidades educativas del centro.

Por su parte, el concejal de urbanismo, ha señalado el cambio de toda la instalación eléctrica. Así pues, se ha cambiado también la luminaria de las aulas por otra de tipo LED, los focos de la zona exterior para mejorar la visibilidad. Una actuación que ha tenido un coste de 40.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES