Mireia Ruiz Manresa inaugura mañana, 2 de marzo, el ciclo Auténticas en Torre Pacheco

La pedagoga y experta en cocina Mireia Ruiz Manresa es la encargada de inaugurar el ciclo de influencers "Auténticas" mañana 2 de marzo que se va a desarrollar en el local Cuatro Rosas de Torre Pacheco (Calle Juan de León, 9) hasta el próximo cinco de abril. La cita será a las 20.30 horas. Mireia, tendrá un encuentro con sus seguidores, en el transcurso de una conversación moderada por la coordinadora del ciclo, Lola Gracia. Maria José Imbernón (@imberbeauty_), Marta Sirena (@lamardelunares), Rosa M Botía (@enfermerarubia), Alejandra Martínez (@ale_mcseven) y Vanessa García (@hastaelco__) s

El ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco y pretende mostrar diversos perfiles de mujeres que desde las redes sociales apelan a una belleza real y también a valores de superación, denuncia social o divulgación pedagógica. En este ciclo también participarán Maria José Imbernón (@imberbeauty_), Marta Sirena (@lamardelunares), Rosa M Rodríguez Botía (@enfermerarubia), Alejandra Martínez (@ale_mcseven) y Vanessa García (@hastaelco__)

Mireia (@mireiaruizmanresa) es pedagoga, nació y reside en Archena. Siempre ha sido una persona muy implicada socialmente y muy inquieta, a la que le encanta la educación y le apasiona la cocina. Mucha gente la conoce por su participación en Master Chef en el 2015. Desde su escuela Cocinando sonrisas trata de compartir los valores que conllevan la cocina, al menos en su caso: cultura, tradición, creatividad e innovación.

Mireia vive un momento especial pues se está tratando en cáncer y confiesa que tiene muchas ganas de vivir. Su encanto y entusiasmo son contagiosos, algo que vemos día a día en sus canales de redes sociales, tanto en twitter como Instagram.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES