La mesa de empleo municipal revisa sus objetivos y se marca nuevas metas

El pasado 16 de febrero técnicos de la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración, y de los recursos sociales de todo el municipio se reunieron en el Centro de Servicios Sociales para continuar trabajando en los objetivos generales y específicos fijados por la Mesa de Empleo Municipal.

Esta mesa arranca con fuerza, con la preparación de una jornada con el tejido empresarial de la zona para dar a conocer la existencia de esta mesa, y las acciones que se llevan a cabo.

Desde el grupo de comunicación y sensibilización hemos elaborado una guía de recursos municipales de empleo, situados en el propio municipio de Torre Pacheco o próximos al mismo, que trabajan con colectivos vulnerables y que pronto daremos a conocer. Además de seguir calendarizando programas de radio de en los que tratamos temas de diversa índole en torno al empleo, contando siempre con la inestimable colaboración de Radio Municipal Torre Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES