La estudiante torreña de Derecho Carmen Puente elegida al frente del Club de Debate de la Universidad de Murcia

La estudiante torreña de Derecho Carmen Puente elegida al frente del Club de Debate de la Universidad de Murcia.

Nuestro joven concejal del PP de Las Torres de Cotillas y experto abogado Manuel García distinguido también como Presidente de Honor de esta prestigiosa institución con 12 años de trayectoria.

Carmen Puente Nieto es una brillante alumna de 18 años de primer curso de Derecho que, con su elección ayer por unanimidad, se convierte en la mujer más joven en presidir el Club de Debate de la Universidad de Murcia y además en la segunda torreña que accede a este relevante puesto.

La Junta Directiva de esta entidad con 12 años de historia, reunida en Asamblea General Ordinaria, también designó como Presidente de Honor al que asimismo fue su máximo dirigente años atrás, el joven concejal del PP torreño y experimentado jurista, Manuel García Durán.

Carmen Puente es la séptima persona que asume la presidencia del Club de Debate de la Universidad de Murcia, una institución que, integrada por una destacad pléyade de estudiantes torreños, es un acreditado referente en la vida cultural y social de la Región, atendiendo a la cualificación de sus miembros como al significativo elenco de iniciativas y actividades que tanto promueve como en las que colabora en diversos ámbitos siendo el académico el mascarón de proa de su excelente labor.

Desde el PP torreño nos sentimos orgullosos de vuestro trabajo y presencia fructífera en esta entidad.

Os damos la más sincera de las enhorabuenas expresándoos igualmente nuestros mejores deseos de éxito y extraordinarios resultados. Sois ejemplo de la vitalidad y calidad humana que demuestran los jóvenes torreños allá donde van.

Adelante y a por todas, Carmen, Manuel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES