El STV vuelve a Burela con necesidad de puntuar

Este sábado, a partir de las 20:30 desde Vista Alegre, las roldanenses intentarán dar la sorpresa ante un Burela reciente campeón de la Supercopa de España. El conjunto gallego solo ha conocido la derrota dos veces en todo lo que va de campaña y es el tercer clasificado, por debajo de Poio y Futsi (actual líder), las murcianas necesitan puntuar en el feudo gallego para continuar con la ilusión del playoff en el horizonte. El partido se podrá seguir por Vuvuzela y los canales oficiales de la RFEF.

Partido duro para rematar un febrero en mala dinámica para STV en un mes en el que apenas pisó su propia cancha, y es que, el club pachequero, tan solo ha jugado un partido ante su afición en el “mes del kilómetro”. Además, la suerte no está yendo de su lado últimamente y ha dejado huella en sus resultados de las últimas jornadas. Este fin de semana tendrán delante un hueso duro de roer; ni más ni menos que Burela, actual campeón de la Supercopa de España. Las gallegas se encuentran, por el momento, en la tercera posición, por detrás de Poio y Futsi, con cuarenta y siete puntos en el casillero. En la última jornada, sumaron la segunda derrota en lo que va de campaña y fue en casa de Ourense, en el derbi gallego, por dos goles a uno.

Por su otra parte, el STV con 32 puntos no consigue alzar su vuelo y ocupa la sexta plaza a dos puntos de Alcorcón y a 8 puntos del cuarto clasificado que marca las plazas de playoff. Parecía que la suerte volvía de su lado en la jornada pasada con el enfrentamiento ante Marín en el Gabriel Pérez. El partido no podía arrancar mejor para las roldanenses, poniéndose por delante a los cinco minutos de juego con un gol de Laura. Pero, al filo del descanso, empataría Marín con gol de Ceci. En el segundo tiempo volvería los fantasmas para STV; muchas ocasiones claras que acababan en la cepa del poste. En cualquier caso, el encuentro de este sábado será crucial para acabar con la mala suerte y recuperar resultados ante un gran rival como es Burela.

Para esta jornada, serán bajas Toñi y Carmen que arrastran procesos febriles esta semana que han impedido el largo desplazamiento con el equipo para las jugadoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES