Antonio León Garre será el candidato independiente para la alcaldía de Torre Pacheco

El Comité Ejecutivo del Partido Independiente de Torre Pacheco (PITP) acuerda, por unanimidad, proponer al actual alcalde Antonio León Garre para liderar la candidatura a las próximas elecciones locales, que tendrán lugar el domingo 28 de mayo, con el objetivo de obtener la confianza de los vecinos para el equipo de hombres y mujeres que optarán a revalidar la amplia mayoría conseguida hace cuatro años.

Antonio León, presidente del PITP, de profesión arquitecto y profesor de edificación y obra civil, es alcalde de Torre Pacheco desde el año 2015. Anteriormente fue concejal, tanto en el gobierno del alcalde independiente Francisco Sáez como en la oposición. Destaca por su experiencia, seriedad, profesionalidad y buen hacer al frente de las corporaciones que ha presidido, sobre todo frente a los inconvenientes derivados de la bancarrota municipal con la que se encontró, episodios de gota fría y gestión de la pandemia.

En los últimos ocho años, el Ayuntamiento de Torre Pacheco ha recuperado una estabilidad institucional de la que carecía; se ha ejercido una labor de gobierno responsable con la realidad del municipio; ha dirigido la gestión municipal desde la sensatez y el sentido común en la toma de decisiones, buscando la mayor proyección de futuro del municipio con multitud de proyectos preparados para llevar a cabo en los próximos cuatro años; son de destacar los tendentes a crear infraestructuras anti-inundaciones, un nuevo planeamiento urbanístico sostenible, un municipio centrado en el emprendimiento y la creación de empleo, integrador en lo social y económico; siempre en continua reivindicación y defensa de los pachequeros y su comarca ante las administraciones regional, estatal y europea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES