La Policía Local de Torre Pacheco rescata a un hombre y su perro de morir ahogados en un embalse

Un pantano para riego en las proximidades del Recinto Ferial de Ifepa ha sido el lugar donde cayó un perro este pasado domingo, el cual no podía salir dadas las peculiaridades de este tipo de balsas, por lo que su dueño no dudo en introducirse en el agua para poder rescatarlo. Sin embargo, tampoco pudo salir por lo que su pareja dio la voz de aviso, acudiendo rápidamente una dotación de la Policía Local de Torre Pacheco que, ayudándose de una cuerda y otro pequeño material que portaban, pudieron sacar de una muerte segura tanto al joven como al perro.

Al lugar del suceso también acudió una patrulla de Guardia Civil, los cuales anularon el servicio previamente requerido de bomberos que se dirigían al lugar dado que el rescate ya se había producido. Sin embargo, si se precisó de la intervención de una ambulancia medicalizada al presentar un cuadro de hipotermia la persona rescatada por la Policía Local que, con su inmediata y decidida intervención evitaron una desgracia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES