II encuentro entre profesionales: trabajo en red

Ayer lunes 20 de febrero se celebró en el Centro de Servicios Sociales Murcia Norte el segundo encuentro entre profesionales de los distintos municipios de la Región de Murcia que han iniciado un proyecto de Trabajo en Red, perteneciente a la línea 3 de los fondos Next Generation, orientados a mejorar la calidad de vida de los diferentes colectivos y problemáticas que de forma particular atienden.

En esta sesión se ha realizado una descripción de la situación actual de la ejecución cada proyecto, así como realizado dos grupos de trabajo para analizar y reflexionar sobre los obstáculos y las dificultades a la hora de la implementación en cada municipio y propuestas de coordinación a llevar a cabo. Los proyectos que han participado pertenecen a los municipios de: Torre Pacheco, Alhama de Murcia, Cieza, Mancomunidad de la Comarca Oriental, La Unión, Librilla, Lorca, Molina de Segura, Murcia, Puerto Lumbreras, Mancomunidad del Río Mula y Torres de Cotillas.

Red Dinamo es un proyecto para la atención integral de población vulnerable con medidas innovadoras de atención a necesidades complejas de vulnerabilidad desde los Servicios Sociales de Atención Primaria del municipio, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea, NextGeneration EU en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES