Torre Pacheco dedica una glorieta a Juan José Pérez Garre

Torre Pacheco ya cuenta con una glorieta con el nombre de Juan José Pérez Garre, ubicada en la Avda. Luis Manzanares con la Calle Emilio Zurano, un emotivo acto de denominación celebrado el pasado 5 de febrero y que contó con la presencia de autoridades, familiares, amigos y vecinos que pusieron en valor la figura de un pachequero ejemplar, que falleció hace algo más de 7 años.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León hizo referencia al majestuoso olivo que preside la glorieta, una donación en vida de Juan José Pérez como símbolo de su generosidad y amor hacia su pueblo, una persona generosa, solidaria, familiar y muy querida en el municipio. Además, el Alcalde hizo referencia a su faceta como empresario modélico en el sector de la agricultura en Campoes, empresa que siempre puso a disposición del municipio.

Antes del descubrimiento de la placa por parte de sus familiares, sus amigos Pedro Ángel Roca y Juan José Cuello le dedicaron unas emotivas palabras y recordaron su figura, así como sus acciones.

La hija de Juan José Pérez, visiblemente emocionada agradeció al consistorio la aprobación en pleno de este acto de denominación que pone en valor la figura de su padre, destacando su labor tanto en su faceta personal como profesional, siempre vinculado a su pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES