Curso “Educarnos para educar”

La concejalía de Servicios Sociales e Inmigración en colaboración con Acción Familiar inicia el próximo miércoles 8 de marzo el curso “Educarnos para educar” dirigido a madres y padres interesados en mejorar sus habilidades parentales..

EL curso consta de 4 sesiones que se impartirán los días 8, 15, 22 y 29 de marzo en modalidad online y de forma gratuita todos los miércoles de 19:00 a 20:30 horas a través de zoom. Los temas elegidos por participantes de ediciones anteriores han sido:

1. El abuso del móvil y riesgos de las redes sociales

2. La salud mental en la familia

3. Inteligencia emocional y gestión de las emociones

4. Tristeza, vacío existencial, autolesiones e ideas suicidas

Si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo de inscribirte. Puedes hacerlo escaneado el código QR del cartel o través del siguiente enlace: https://forms.gle/tsW1Nuh4S8SXgPNY8

Una vez que hayas realizado la inscripción recibirás un correo de confirmación con toda la información del curso, incluido un vídeo tutorial para aprender a descargarte Zoom y conectarte a las videoconferencias. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES