Torre Pacheco vuelve a llenar sus calles de fantasía, música y baile

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Torre Pacheco trabaja un año más, en el Desfile de Carnaval 2023, que se celebrará el próximo sábado 4 de marzo.

El Carnaval se vuelve a vivir como cada año en los Centros Educativos del municipio. Este viernes 17 será el turno de los colegios el  Alba de Roldán y Ntra. Sra. del  Rosario de Torre Pacheco quienes saldrán a las calles del municipio con sus respectivos desfiles, el martes  21 lo harán los alumnos del CRA Entretierras de El Jimenado, y el viernes 24 el Garre Alpáñez de Balsicas y el Hernández Ardieta de Roldán.

La programación continuará el 4 de marzo con pinta caras y un espectáculo infantil en la Plaza del Ayuntamiento, y por la tarde, a las 17.30 tendrá lugar el Gran Desfile de Carnaval con la participación de las comparsas inscritas, cuyo plazo para formalizar la inscripción comenzó el pasado viernes en sede.torrepacheo.es

Tras estar presente en distintas pedanías, el Carnaval finalizará el 11 de marzo con el Desfile de Carrozas en Dolores de Pacheco y un concurso coreográfico que pondrá el punto final a más de dos semanas de ilusión, fantasía y alegría, en las que los niños de nuestra localidad disfrutarán de un Torre Pacheco a todo color. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES