El ayuntamiento de Torre Pacheco acoge el proyecto Greenworal Day

En la mañana de hoy, viernes 10 de febrero, el Ayuntamiento de Torre Pacheco ha acogido una jornada formativa para presentar el proyecto GREENWORAL con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Al evento han asistido el concejal de Educación Paco Sáez,  junto con Paqui Rosique, coordinadora del proyecto de la mano de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y Rosario Ros, también coordinadora del proyecto de GREENWORAL y directora del CEA Mar Menor.

El CEA Mar Menor participa junto con la Universidad Politécnica de Cartagena en este proyecto Europeo Eramus+, donde colaboran nueve socios de cuatro países diferentes (España, Chipre, Letonia e Irlanda). GREENWORAL Está financiado por la Unión Europea y su principal objetivo es el “empoderamiento de las mujeres del ámbito rural basado en la formación y mentorización en emprendimiento verde”. 

Desde la mesa redonda, dedicada a la emprendedora rural, animan a todas las mujeres emprendedoras “mayores de 18 años y con ganas de emprender”. Tendrá una formación semipresencial, que comienza el 20 de marzo. Además, el plazo para la inscripción finaliza el próximo 3 de marzo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES