El Partido Independiente de Torre Pacheco elige nuevo Comité Ejecutivo

Este sábado se ha desarrollado la asamblea general extraordinaria del Partido Independiente de Torre Pacheco, en la que se ha elegido al nuevo Comité Ejecutivo para los próximos cuatro años, renovando su actual presidente Antonio León Garre el cargo al ser el más votado entre las dos candidaturas presentadas, y que estará acompañado por once vocales y el secretario general Diego A. García Cobacho, que forman este órgano cuya tarea inmediata es preparar las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

La reunión se ha celebrado en el salón de actos de la Casa de la Radio, a la que han acudido afiliados y simpatizantes para conocer las actuaciones realizadas y de futuro por esta histórica formación política de Torre Pacheco, donde también han asistido representantes de otros grupos políticos regionales como Movimiento Ciudadano de Cartagena, Unión Independiente de Mazarrón, Ciudadanos de la Villa de Fuente Álamo, Agrupación Independiente de San Pedro del Pinatar, Pleamar San Javier, Por mi Región, Plataforma 2esmas y Unidad por Alguazas.

El Partido Independiente de Torre Pacheco conforma actualmente un grupo de nueve concejales en el Ayuntamiento, ocupando la alcaldía desde 2015 su presidente Antonio León Garre, destacando en su exposición la importancia para el municipio poder contar con un partido cuyo único fin es servir a los vecinos y ciudadanos del municipio, no estando sometidos a ninguna voluntad política que no sea la defensa y promoción de Torre Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES